FABRICAMOS SU PEDIDO DE 5 A 7 DIAS HÁBILES.

Política de reembolso

¡Gracias por comprar en Timbralo!

Solo Ofrecemos reembolsos y/o cambios  en articulos que no sean personalizados si mandaste hacer un timbre, medalla, etiqueta que fue diseñada exclusivamente para ti no podremos hacer el reembolso ya que es un articulo personalizado, delo contrario si compraste algun diseño prediseñados por Timbralo y deseas cambiarlo o devolverlo esto será posible sólo dentro de los primeros 30 días de su compra. Si han pasado 30 días desde la fecha de tu compra, no se te ofrecerá reembolso y/o cambio de ningún tipo. 

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar la devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo ofrecemos reembolsos por artículos vendidos a precio normal, los artículos en oferta no se pueden devolver.

  • Si el artículo en cuestión está marcado como regalo en el momento de la compra y se le envía directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución.

Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiar algo por un artículo idéntico, envíanos un correo electrónico a timbralotodo@gmail.com y envía el artículo a: ,

Bienes no cubiertos

Los siguientes productos no están cubiertos por la política de devoluciones:

  • Tarjetas de regalo

Se conceden reembolsos parciales (si corresponde)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos ajenos a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

  • Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; es posible que su reembolso tarde algún tiempo en acreditarse oficialmente.

  • Si ya has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos a timbralotodo@gmail.com

Envío

  • Por favor, contactase con nosotros primero antes de hacer la devolución del producto mediante correo electrónico a timbralotodo@gmail.com o a nuestro whatsapp +56999399428

  • Usted será responsable de pagar los costos de envío para devolver el artículo.

  • ¡Los gastos de envío no están sujetos a reembolso! Si recibe un reembolso, el costo de envío de devolución se reducirá de su reembolso.

  • Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar su producto en llegar puede variar.

  • Tenga en cuenta que no podemos garantizar que recibiremos su artículo devuelto.